YOGUIS:

Yoga: 

La yoga es una ciencia factual porque es biológica y es humana pues solo nosotros lo podemos practicar y experimentar además que estudia nuestro cuerpo y tratar de entablar una conexión con todo lo que nos rodea y con nuestro ser mismo, esto tiene una relación con las habilidades creativas porque nos hace despertar nuevos sentidos, a ver las cosas de un cierto modo que otras personas no lo ven, porque esto hace que tengamos un contacto interior con nosotros mismos y al conocer esto estamos desarrollando nuestra creatividad, usando nuestra mente, uniendo todo esto con nuestra alma y corazón.

Realmente esta actividad me pareció súper interesante nunca había hecho algo así, al principio como nunca había practicado yoga me sentí raro y desconcertado pues, tenía un concepto diferente a los resultados que obtuve realmente me fascinó, como me di cuenta que nosotros tenemos energía en nuestro cuerpo, aprenderla a usar y que cosas puedo hacer para relajar mi cuerpo y estar bien conmigo mismo la verdad me sentí súper pues me libero de una tensión que traía aparte que me hiso relajar mis músculos y sentí cosas que jamás pensé  como la energía que sentía en mis manos cuando la yoguista nos dijo que lo hiciéramos pensé que no iba a pasar nada peor no fue así realmente veía y sentía en mis manos una cosmos energía que podía manipular la verdad si funciona para algo para conocer mas acerca de las ciencias y conocernos más, que no todo lo que vemos es todo lo que somos dentro de nosotros mismos ay cosas que nos faltan por explorar, me encanto este taller ojala y vayamos una vez al mes con gusto iría, de todas formas tratare de ir para aprender más cosas.

~ por ppluche en septiembre 24, 2007.

Responder

 
