GLOBALIZACION

Yo considero que la globalizacion es usado para describir los cambios en las sociedades y la economia, considero principalmente que es como una parte del comercio pues tiene mucha influencia dentro de la sociedad hoy en dia y la podemos ver en todas las marcas y las empresas que estan no en un solo lugar si no alrededor mundial esto hace haya  un incremento en el comercio cultural.

20070807-etica.jpgglobalizacion.jpg

Considero que aveces tiene sus ventajas esto pero muchas otras veces no pues siempre hay pros y contras una de ella podria ser que entre mas macroempresas hay las pequeñas empresas no se terminand de desarrollar, por la falta de recursos o a veces las gtrandes empresas acaban acabando con las de nuestro pais tal como las artesanias que ahora japon fabrica las mismas que los indigenas y la gente tabalera es un tema de suma importancia a lo que ami respecta.

 ETICA

La palabra ética viene del griego ethos, que significa costumbre y la palabra moral viene del latín mos, moris que también significa costumbre.Los hombres podemos inventar y elegir en parte nuestra forma de vida que queremos. Pero también existen factores que afectan la elección de lo que quieres.

Principalmente existen factores que afectan la elección de lo que quieres es la libertad no es una filosofía y ni siquiera una idea, es un movimiento de la conciencia que nos lleva en ciertos momentos a pronunciar dos monosílabos: el SI o NO.

Ordenes, costumbres y caprichos.

Cuando hacemos algo siempre lo hacemos  por que:

Preferimos (capricho),imponen(orden), Automaticamente (Constumbre)

La Etica es una ciencia normativa

~ por ppluche en diciembre 5, 2007.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: